Así son los efectos visuales de la serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance

Netflix tiene un nuevo avance de su tan esperada serie The Dark Crystal: Age of Resistance, la cual como podemos ver, presentará una serie de efectos visuales desde CGI, hasta marionetas o animatronics, detalles que sin duda brindarán de originalidad y personalidad a está producción que funciona como precuela de la clásica película The Dark Crystal (1982).

Basado en The Dark Crystal, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, y se realizó utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la Verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañada, corrompida por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los Skeksis, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

The Dark Crystal: Age of Resistance contará con las actuaciones de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel, Caitriona Balfe, Helena Bonham Carter, Harris Dickinson, Natalie Dormer, Eddie Izzard, Theo James, Toby Jones, Shazad Latif, Gugu Mbatha-Raw, Mark Strong, Alicia Vikander, Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg, Andy Samberg, Donna Kimball, Alice Dinnean, Louise Gold, Neil Sterenberg, y Victor Yerrid; en la silla del director tenemos a Louis Leterrier y la serie contará de 10 episodios de 60 minutos cada uno; además es producida por The Jim Henson Company así que, obvio tendremos que verla.

Compartir en: