Asphalt 9: Legends estrena autos, desafíos y escenario en Osaka, conozcan los detalles

Gameloft anunció el lanzamiento de la última actualización de Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de carreras móviles más descargada del mundo, disponible en la App Store, Google Play, PC vía Microsoft Store y Switch. Esta actualización invita a los jugadores a alcanzar la máxima velocidad en un nuevo campo de carreras en Osaka, con nuevos autos, nuevos desafíos, y nuevas reglas.

El “Drive Syndicate – 神 獣”, un equipo de corredores subterráneos compuesto por competidores reales de la comunidad, desafiará a los jugadores en los modos de juego exclusivos Money Run, Obstacles o Hacker Run.

Al conectar mundos virtuales y reales, los jugadores tienen una oportunidad exclusiva de competir contra dos de los mejores competidores internacionales de Asphalt 9: Legends, poniendo a prueba sus puntajes. RpM_Alex (finalista de la primera serie de Asphalt Esports) y RpM_Feuerrm (Asphalt Expert y co-anfitrión de la ESL Mobile Open Season 1), se han convertido en los dos héroes de Drive Syndicates que se unen al “Zorro Rojo” (赤 狐) para competir en las calles de Osaka. Además, los dos protagonistas y su historia se han convertido en una experiencia de “estilo manga” mientras se mantienen fieles al primer sindicato de Drive.

Del 13 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020, podrán participar en Drive Syndicate – 神 獣, para tener la oportunidad de desbloquear el Rimac C_Two, el Chevrolet Corvette ZR1, el Mazda Furai, el Ford Shelby GR-1 y el Italdesign Zerouno.

Compartir en: