Asphalt 9: Legends llega el 8 de octubre a Nintendo Switch, les damos todos los detalles

Gameloft acaba de anunciar que su popular juego de carreras Asphalt 9: Legends, la última entrada en la franquicia de carreras móviles más premiada y con múltiples premios del mundo, finalmente estará disponible en el sistema Switch, por medio de la Nintendo eShop. Asphalt 9: Legends se lanzará en todo el mundo como un juego de descarga gratuita el día 8 de octubre.

Asphalt 9: Legends para Switch se lanza con todos los modos de juego del lanzamiento original, incluido el juego en línea, equipos multijugador, coches con licencia y pistas, a través de una sólida campaña para un jugador. El título se lanza con casi 60 autos súper e hiper, incluyendo algunos de los autos más rápidos, más raros y más prestigiosos jamás fabricados, como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio. En cuanto a la versión móvil y para PC del juego, Gameloft actualizará Asphalt 9: Legends con nuevo contenido a lo largo del tiempo, incluidos nuevos autos y pistas.

Además, Asphalt 9: Legends en Switch presenta características exclusivas, como el popular multijugador local de pantalla dividida y un nuevo modo Quick Race, jugable fuera de línea y en línea. El juego admite hasta 8 personas en el juego en línea gratuito para todos y hasta cuatro jugadores en pantalla dividida local. La funcionalidad de pantalla dividida permite a los jugadores competir en las 41 pistas disponibles, con hasta tres oponentes locales con el nuevo modo de juego fuera de línea.

Asimismo, las opciones de control están diseñadas para adaptarse a Switch, lo que permite una variedad de estilos de juego, utilizando el controlador Joy-Con, el controlador Pro, controles de movimiento giroscópicos, controles de pantalla táctil o el innovador Touchdrive, un nuevo enfoque a los controles de manejo.

Por cierto, exclusivo de la versión en Switch de Asphalt 9: Legends, es una calcomanía azul y roja para el BMW Z4 LCI E89, disponible para que todos los jugadores la desbloqueen.

Finalmente, Asphalt 9: Legends en Switch es de descarga gratuita, y no se requiere una membresía de Nintendo Switch Online para descargar y jugar en línea. Gameloft ofrece los más altos estándares de monetización de freemium y los jugadores podrán disfrutar del juego y desbloquear todo el contenido sin realizar una compra en el juego. Para los jugadores que desean una ventaja, el “Asphalt 9: Legends Starting Racer Pack” está disponible para comprar y desbloquear superdeportivos y recursos increíbles para impulsar el progreso y desafiar a amigos y familiares en el modo multijugador en pantalla dividida desde el principio.

Compartir en: