Astroneer, el juego de exploración y supervivencia espacial, recibe una actualización de contenido

Astroneer, el juego de exploración y supervivencia interplanetario accesible jugado por más de 3 millones de gamers hasta la fecha, honra la misión Apollo 11 a la luna con la Actualización Lunar disponible ahora para PC y Xbox One.

Durante un tiempo limitado, los exploradores espaciales de Astroneer pueden encontrar la nave espacial de aterrizaje del Módulo Lunar Apolo en Desolo, la luna del cosmos de Astroneer. Allí, los exploradores tienen hasta el 31 de agosto para desbloquear una paleta y visera de traje espacial de temática vintage, en honor a la heroica tripulación de la misión Apollo 11.

En recuerdo de estos pioneros inspiradores, el módulo lunar de Apollo también tomará fotos de jugadores en el estilo vintage de la cámara de TV Apollo. Esta cámara, montada en la nave espacial Eagle, fue el dispositivo que capturó los primeros pasos de la humanidad en la luna. Los astronautas de Trailblazing están invitados a compartir su fotografía con el hashtag #ApolloAstroneer.

Los jugadores que encuentren el Módulo Lunar escucharán más de una hora de audio icónico, capturando la emoción y la mística de la misión Apollo 11. Dos transmisiones de radio distintas cuentan con contenido diferente. Escuchen las conversaciones del Control de la Misión durante su viaje de cambio de vida en el Canal ATG o escuchen al astronauta Mike Collins hablar con el Control de la Misión desde el Módulo Lunar en el Canal de Loop de Vuelo.

“La maravilla y el optimismo de los viajes espaciales alimenta las aventuras de Astroneer, que nuestra intrépida comunidad ha llegado a adorar”, dijo Joe Tirado, Director de Comunicaciones de System Era Softworks. “Ningún evento en la historia captura mejor este espíritu que la misión del Apolo 11, cuyo heroísmo y dedicación inspiran nuestro desarrollo. Estamos tremendamente humildes por el legado de la misión y emocionados de pagarles el respeto a nuestra manera”.

Astroneer está disponible en Xbox One y PC vía Steam $29.99 USD, y además estará a la venta a través de Steam con un 25% de descuento a partir del viernes 19 de julio hasta el lunes 22 de julio.

Compartir en: