Atención gamers, PUBG Mobile Lite ya está disponible en Latinoamérica y otras regiones, les damos todos los detalles

Tencent Games y PUBG Corp. han anunciado que una versión más ligera, de apenas unos 490 megas, de PBG Mobile ha llegado a Latinoamérica, se trata de PUBG Mobile Lite y tiene soporte para dispositivos móviles con menos de 2GB de Ram. La nueva versión del exitoso juego Battle Royale está disponible para descargar y jugar en Google Play Store en varias regiones del sudeste de Asia, Asia del Sur, África del Norte y América del Sur.

Después del rápido aumento de la popularidad del exitoso PUBG Mobile, los desarrolladores han diseñado PUBG Mobile Lite para que sea compatible con una gama más amplia de dispositivos. Está versión del título estará disponible pronto en más regiones de Europa, América del Norte y Central.

Cabe decir que PUBG Mobile Lite presenta un mapa más pequeño hecho para 60 jugadores, que ofrece juegos de ritmo más rápido que duran 10 minutos manteniendo el estilo de juego tradicional de PUBG Mobile. Asimismo, los nuevos jugadores que se unan serán elegibles para varias recompensas, en forma de nuevos engranajes y vehículos.

Las características que pueden encontrar en PUBG Mobile Lite son:

– Asistencia de puntería mejorada: con la nueva asistencia de puntería auxiliar, para simplificar la puntería y resulta extremadamente útil mientras se juega en entornos de red débiles. La intensidad difiere entre las posiciones acostada y de pie, lo que simplifica el control y preserva la experiencia única de PUBG Mobile.

– Actualización a Winner Pass: el Winner Pass reemplaza al Royale Pass y tendrá desbloqueos de logros mucho más rápidos y abarcará un mes, con fantásticas recompensas en oferta.

– Ajuste en rastro de bala: PUBG Mobile Lite presentará una mayor velocidad de bala y ningún efecto de caída de bala, para un disparo más claro, que está especialmente diseñado para tener en cuenta los entornos de red más
débiles.

– Supresión del retroceso del arma: el mecanismo de adherencia también suprime el retroceso del arma en cierta cantidad, lo que facilita el control del juego y hace una mejor experiencia en redes débiles. Diferentes armas tienen diferentes efectos de presión de pistola, destacando la experiencia diferente de cada arma.

– Tiempo extendido para matar: la actualización también aumentará adecuadamente el “Tiempo para matar”, lo que mejoraría la supervivencia de los jugadores durante los tiroteos y fomentaría el juego más agresivo.

– Pantalla de ubicación: el mapa expondrá a un tirador dentro del alcance del minimapa, proporcionando una extracción de información de batalla simplificada y una mayor velocidad de batalla.

– Cúrate a ti mismo mientras te mueves: los jugadores ahora podrán curarse a sí mismos en todas las posiciones, excepto cuando estén propensos. Esto es particularmente útil en condiciones de alta latencia donde las acciones de movimiento podrían inhibir la mecánica de curación en el juego. Esto ayudará a acelerar el ritmo del juego y aumentar la capacidad de supervivencia.

– Áreas de construcción / Optimización de suministros: complementando los mapas más pequeños, se ha aumentado la densidad de construcción y la frecuencia de botín para acelerar el proceso de saqueo y mejorar la progresión de la batalla.

– Optimización calidad del mapa: el juego también contará con una calidad optimizada del mapa y la pantalla de carga de paracaídas.

– Integración de RPG y nueva arma de fuego: con PUBG Mobile Lite, los jugadores ahora podrán experimentar una nueva arma solo en modos de juego seleccionados, lo que permite la oportunidad de formar nuevas tácticas de ataque y defensa