Avengers: Endgame ya tiene su segundo trailer y deben verlo ahora, les va gustar

Bueno, Marvel Studios sí que sabe como darle los buenos días a sus fans, y por esto nos tiene la sorpresa del segundo trailer de Avengers: Endgame; un avance bastante dramático que sólo nos brinda un poco de adelanto sobre los eventos que veremos en la pantalla grande cuando sea estrenada, el 26 de abril.

Dirigida por Joe y Anthony Russo, la secuela de Avengers: Infinity War presentará de nuevo y para unirse al grupo de héroes, a Brie Larson como la Capitana Marvel (cinta que por cierto se encuentra en cartelera), Endgame también contará con las actuaciones de Paul Rudd como Ant-Man, quien también se une al equipo para esta cinta. Finalmente también veremos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Rudd, Don Cheadle, Karen Gillan, sin olvidar a Josh Brolin en su papel de Thanos.

El grave curso de los acontecimientos puesto en marcha por Thanos que destruyó la mitad del universo y fracturó los rangos de los Vengadores obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, “Avengers: Endgame”.

Compartir en: