Bandai Namco tiene unos interesantes anuncios sobre sus juegos de peleas. Spoiler, alguien de Samurai Shodown llegará a Soul Calibur VI

Este fin de semana en el marco del popular evento EVO 2019 de Las Vegas, Bandai Namco Entertainment America Inc. ha realizado varios anuncios sobre el futuro de varios de sus títulos de peleas: Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y Soul Calibur VI, incluyendo nuevos personajes y más movimientos que serán lanzados como parte del Season Pass 3 de Tekken 7, entregando nueva información en las finales del TEKKEN World Tour de este año, sobre un nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ y un DLC para Soul Calibur VI – incluyendo un luchador invitado de Samurai Shodown de SNK.

Tekken 7 Season Pass 3, saldrá a la venta en septiembre, añadiendo cuatro nuevos personajes, así como un nuevo escenario y una nueva característica. El primer personaje, la combatiente Zafina, hará su primera aparición en el juego desde Tekken Tag Tournament 2 y estará disponible desde el primer día. El segundo combatiente, un nuevo personaje llamado Leroy Smith, llegará al escenario del King of Iron Fist Tournament por primera vez este invierno 2019. Otros personajes adicionales serán revelados más adelante. También se añadirán nuevos movimientos para los personajes actuales de Tekken 7 como actualización gratuita, que estarán disponibles en separado del Season Pass 3. Chequen el video a continuación porque está bueno.

Hablando de las finales de TEKKEN World Tour, tendrán lugar el 7 y 8 de diciembre 2019 en el KBank Siam Pic-Ganesha Theatre en Bangkok, Tailandia. Los boletos para asistir a la final estarán a la venta a partir del jueves 8 de agosto a las 9:00pm PT desde Eventbrite: https://twtfinals2019.eventbrite.com.

En cuanto a Dragon Ball FighterZ, Janemba, el demonio (que hace su debut en la cinta Dragon Ball Fusion Reborn), será quien llegue a este juego de peleas como personaje jugable, el d+ia 8 de agosto. Los jugadores que descarguen a este poderoso villano también tendrán acceso a cinco trajes de colores alternativos, junto con un avatar de Janemba y Z Stamp.

Entre otras noticias, las fechas del DRAGON BALL World Tour ya han sido anunciadas y pueden consultarlas desde: www.dbfzworldtour.com.

Y para terminar, Cassandra, quien debutó por primera vez en Soul Calibur II, llegará con su estilo de pelea ateniense al escenario de Soul Calibur VI hoy 5 de agosto.

Adicionalmente, también se ha anunciado el Season Pass 2 que incluirá el personaje invitado Haohmaru de Samurai Shodown de SNK; recuerden que aún quedan tres personajes más por revelar y cuatro Character Creation Packs.