Battle Chasers: Nightwar anuncia su versión para iOS y Android

El aclamado por la crítica RPG, Battle Chasers: Nightwar, por Airship Syndicate, se dirige a los dispositivos móviles este verano. Después de ser lanzado en PC, Mac, Playstation 4, Xbox One y Switch, el juego ahora será recreado para una experiencia móvil y se lanzará en Android e iOS como un juego premium de $9,9 USD sin compras dentro de la aplicación, anuncios o juegos de azar.

“¡La idea de Battle Chasers: Nightwar en dispositivos móviles es tan emocionante! Es un juego de rol perfecto para jugar sobre la marcha, y cualquier persona que no tenga acceso a una PC o consola también puede unirse a la aventura. ¡Por mi parte, no puedo esperar! “Joe Madureira, CEO y director creativo de Airship Syndicate y creador de la franquicia de Battle Chasers.

Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol inspirado en los grandes expertos de la consola clásica, que incluye calabozos, el combate por turnos presentado en un formato clásico JRPG y una rica historia impulsada por la exploración del mundo. Cuenta con un sistema único de maná de sobrecargo e increíbles Battle Bursts; asimismo los jugadores pueden explorar mazmorras generadas al azar cargadas de trampas, rompecabezas, secretos y botín, y un gran mundo de mazmorras ocultas, jefes raros, amigos y enemigos que aparecen al azar.

Si desean conocer más detalles de Battle Chasers: Nightwar pueden leer nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: