Battlefield V recibirá un nuevo mapa para el 12 de diciembre, les damos detalles y avance

Electronic Arts y DICE han anunciado que su popular FPS Battlefield V el día 12 de diciembre, recibirá en Playstation 4, Xbox One y PC el nuevo mapa multijugador La Isla Wake, uno de los escenarios más famosos de la franquicia Battlefield; además los jugadores podrán obtener este nuevo contenido de forma gratuita, como parte de la última actualización de Travesías de Guerra, Capítulo 5: Guerra del Pacífico.

Isla Wake hizo su debut con una demo en E3 para el juego original, Battlefield 1942 en 2002. Desde entonces, el mapa ha aparecido en numerosos juegos de Battlefield, incluidos Battlefield 1943, Battlefield 2, Battlefield 3 y ahora, Battlefield V.

Los veteranos de Battlefield podrán volver a visitar este mapa icónico con el mismo diseño clásico, pero ahora con el aspecto, los sonidos y las características de Battlefield V, incluida la mecánica de fortificación que cambia el juego. Isla Wake presentará tanto la acción acelerada del Modo Irrupción como el modo de Asalto de conquista más tradicional. Es seguro que ambos modos de juego ofrecerán acción sin parar a medida que los escuadrones se preparan para conquistar su objetivo.

Compartir en: