Bayonetta y Vanquish se anuncian como paquete por sus 10 años

Luego de muchos rumores, SEGA al fin ha confirmado el Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para Playstation 4 y Xbox One, saldrá a la venta en formatos físico y digital el 18 de febrero de 2020 por $39.99 USD (digital por $24.99 USD). Cabe decir que los títulos funcionarán hasta una definición de UHD 4K y 60fps en las consolas Playstation 4 Pro y Xbox One X.

Bayonetta:

Experimenta la génesis de la serie Bayonetta con el clásico de culto, original juego de acción y aventura. La tentadora bruja de Umbra se levanta de las profundidades después de medio milenio en sueño sin recordar su misterioso pasado. Inmediatamente empujada a la batalla, debe vencer a sus innumerables enemigos para reconstruir la verdad.

Aproveche el arsenal de habilidades de Bayonetta, que incluye cambiar de forma a varias formas de animales, convocar demonios con su cabello y ejercer su dominio de las artes de bala. Hackea, ataca y abre fuego contra hordas de enemigos celestiales en esta aventura llena de acción perversamente encantadora.

vayonetta-vanquish-platinumgames-sega-remaster

Vanquish:

El exitoso shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se asfixia bajo recursos limitados mira a Providence, la colonia espacial con energía solar en busca de apoyo. Cuando un grupo amotinado se apodera repentinamente de Providence y su tecnología se utiliza para devastar ciudades, depende de una unidad de marines espaciales especialmente entrenados para reclamar la colonia.

Equipado con BLADE, el sistema de armas experimentales que puede escanear, copiar y guardar hasta tres armas existentes, el agente de DARPA Sam Gideon debe infiltrarse en Providence, derrotar a las legiones de futuros enemigos tecnológicos y desactivar el transmisor de energía que amenaza la vida en la Tierra.

Compartir en: