Black Desert Online continúa las celebraciones del 3er aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que concluirán las celebraciones del tercer aniversario que comenzaron hace dos semanas. La comunidad de Black Desert Online puede esperar algunos de los mejores eventos del juego que se han organizado en la historia reciente, ofreciendo importantes recompensas para todos los que participan.

Evento Glimmering Old Moon

Para dar inicio a las celebraciones de esta semana, se realizará el evento Glimmering Old Moon que comenzará el 14 de marzo hasta el 10 de abril. Aquí, los jugadores pueden participar en desafíos diarios y misiones de eventos que producirán elementos especiales, como las Cartas secretas de la Luna antigua y los Fragmentos de luz de luna de diferentes colores. Este último se puede usar para mejorar los artículos accesorios de la antigua luna que se recompensan al completar las misiones que dan los PNJ que residen en el Valle Lily Inn de Heidel.

Estos PNJs darán tanto una misión de combate como una misión de pesca después de la entrega de una carta de la Luna Secreta. Los jugadores que lograron mejorar con éxito el accesorio Old Moon a TRI o superior serán recompensados ​​con el accesorio TRI de grado muy solicitado, como TRI: Guardián del Anillo de la Media Luna, TRI: Accesorio para orejas de Narc, TRI: Cinturón de Basilisco y / o TRI: Anillo de ogro según la línea de misión completada.

Evento Cron Collector

El evento Cron Collector comenzará después del mantenimiento de hoy y durará hasta el 27 de marzo. Cuando recolectan, pescan o derrotan a los monstruos, los jugadores pueden ganar Lollipops azul celeste, que a su vez se pueden intercambiar con varios NPC por cajas de Cron Stone que dan una cantidad de Cron Stones al azar.

El salón de la Fama

Aquí los jugadores que hayan acumulado un rango superior en una determinada actividad serán recompensados ​​con un título especial en el juego. Las actividades pueden ser “personaje de nivel más alto”, “la mayoría de las horas jugadas”, “niveles más altos de habilidades para la vida” y muchos más.

Gamepass gratis

Los nuevos les gustará saber que aún pueden ganar su gamepass gratis hasta el 27 de marzo jugando el nuevo modo de batalla real de Black Desert Online llamado Shadow Arena. Los participantes que tengan la habilidad suficiente para matar a 5 jugadores durante el período del evento serán recompensados ​​con una copia del juego (valor de $9.99 USD).

Black Desert Online está disponible en PC, Xbox One y próximamente en Playstation 4.

Compartir en: