Black Desert Online recibe a la clase Shai, les damos los detalles

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que Shai, la 18ª clase jugable, ya está disponible en Black Desert Online, en PC. Shai es la primera clase que se enfoca en habilidades y soporte de la vida, lo que aporta un estilo de juego completamente nuevo al popular MMORPG.

Junto a Shai, un trío de nuevos burros especiales (Derome, Cherose y Vallet) ha salido de los establos. Estos nuevos burros son el interés especial de Shai porque le ofrecen beneficios especiales. Ella podrá sentarse invertida en la silla, una peculiaridad que refleja su naturaleza caprichosa. Celebrando el lanzamiento de Shai y su mejor amigo Donkey, el evento Mount EXP+ 50% boost comenzará después del 26 de mantenimiento.

El lanzamiento de Shai también ve un evento especial en el que los jugadores pueden decidir cómo jugar Shai eligiendo uno de “tres caminos dados”. Estos caminos corresponden a los estilos de juego arquetípicos que son exclusivos de Black Desert Online y ofrecen a los jugadores un enfoque más temático para comenzar una nueva aventura. El camino elegido por el jugador comienza al visitar uno de los tres PNJ en el extenso mundo de Black Desert Online.

Shai se destaca en apoyar a sus aliados en el campo de batalla. Mientras ella lucha contra enemigos usando su Florang, un boomerang gigante, ella apoya a sus aliados usando un mágico “Vitclari”. Con esta luz mágica, puede proporcionar curación y otros efectos beneficiosos de una manera muy versátil, lo que la convierte en una adición única que seguramente traerá un cambio en las estrategias actualmente populares de PvP y PvE de Black Desert Online.

Por cierto, Black Desert Online también estará disponible en consolas y en versión móvil en todo el mundo, eso será en este año, así que pueden esperar más noticias.

Compartir en: