Black Desert Online tiene una bonita sorpresa para todos sus jugadores

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado una gran cantidad de eventos para celebrar el tercer aniversario de Black Desert Online. Además, el modo Battle Royale llamado Shadow Arena ha salido del early access, con nuevos contenidos, modos y emocionantes recompensas que cautivarán a la comunidad.

Esta nueva modalidad es diferente de los líderes de género establecidos como PUBG y Fortnite, ya que sus jugadores necesitarán usar habilidades de espada y brujería en tiempo real para convertirse en un vencedor entre otros 49 participantes. Cada clase disponible tiene su propio conjunto único de habilidades, armas y habilidades, lo que hace que cada partido se sienta fresco y emocionante. Para agregar aún más profundidad, se han agregado tres nuevas clases, lo que hace un total de 14 clases. Los combatientes mano a mano estarán encantados de saber que Striker está entrando al cuadrilátero, mientras que los entusiastas de la esgrima estarán encantados de poder jugar con las gentiles clases de Ninja y Maehwa.

Además, para celebrar el 3er aniversario, todos los gamers están invitados entre el 27 de febrero y el 13 de marzo para probar esta nueva experiencia de Battle Royale de forma gratuita. Los participantes que tengan la habilidad suficiente para matar a 5 jugadores durante el período del evento serán recompensados ​​con una copia del juego (valor de $9.99 USD). Los nuevos jugadores pueden crear una cuenta gratuita para descargar el juego y los aventureros que han creado una cuenta de prueba en el pasado se alegrarán de saber que también son elegibles para ingresar al juego con una cuenta preexistente (incluso si su versión de prueba ha caducado ) hasta el 13 de marzo. Los jugadores altamente capacitados pueden incluso ganar una buena suma de Kakao Cash si son capaces de alcanzar los tres primeros puestos el 27 de marzo.

Aparte de las nuevas clases, el Shadow Arena se ha actualizado con cuatro nuevos jefes (Red Nose, Giath, Dastard Bheg y Muskan) y los jugadores atrevidos pueden visitar la Cueva de Waragon, donde se esconden monstruos fuertes. Estos pueden matarse para obtener un equipo poderoso y mejorar al principio del juego, pero cuidado, otros jugadores expertos probablemente intentarán la misma estrategia.

Los principiantes estarán encantados de saber que se ha agregado el partido de práctica donde pueden probar sus tácticas y su estilo de juego antes de entrar en el altamente competitivo Shadow Arena. También son nuevas las Misiones de bonificación que tienen un 25% de probabilidad de aparecer durante un partido y si los jugadores logran completarlas, serán recompensados ​​con creces. Además, hasta el 6 de marzo, se han otorgado premios adicionales para conmemorar el nuevo contenido de Shadow Arena.

Eventos de celebración

Black Desert Online comienza su tercer aniversario con una gran variedad de eventos. Primero, tanto los aventureros nuevos como los que regresan pueden obtener fácilmente un arma de Cliff +15 completando las misiones de eventos especiales que vendrán con la actualización de hoy. En la página del evento especial, los jugadores pueden participar en un juego de recolección de tarjetas especiales del 3er aniversario que premia aleatoriamente los artículos del juego y los cupones que pueden incluir cajas de armas de jefes mundiales. Además, todos los que abran todas las cartas recibirán un título especial para el tercer aniversario en el juego. También se agrega un nuevo evento de recompensa de asistencia para que todos los aventureros puedan obtener su hermoso caballo de nivel 8.

Compartir en: