Blankos Block Party quiere que todos vayan de fiesta en su nuevo trailer

Mythical Games ya tiene disponible un nuevo tráiler para Blankos Block Party, un mundo virtual en línea en el que los jugadores podrán recolectar Blankos, crear sus propias fiestas en bloque, crear sus propias experiencias de juego e invitar a sus amigos a visitar mientras disfrutan de buena música.

Los Blankos son objetos de colección digitales únicos que se pueden comercializar y personalizar, algunos de estos divertidos personajes incluyen ‘Billy Bones’, un travieso Blanko al que le gusta presumir, ‘El Cha’ – un payaso de clase despistado pero divertido, y ‘Peanut’ un amigo amable y torpe que solo quiere encajar.

El diseño principal de Blankos Block Party está encabezado por el Director Creativo de Mythical Games, Jamie Jackson (anteriormente en FreeStyleGames – DJ Hero, Guitar Hero). El juego se desarrolla en un mundo casual multijugador con el estilo de una gigantesca fiesta de bloques, que incluye un centro donde los amigos pueden reunirse, realizar búsquedas de tesoros, enfrentar desafíos diarios y, eventualmente, participar en minijuegos en línea globales. Incluso pueden explorar y jugar en otras fiestas de bloques diseñadas por los jugadores.

Blankos Block Party estará disponible este año.

Compartir en: