Blizzard confirma Overwatch 2 para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Chicos una nueva misión ha llegado y Blizzard en esta edición 2019 a de Blizzcon nos ha anunciado Overwatch 2. Está entrega nos mejorará la experiencia que nos dio en su primera interacción, veremos cosas que ya nos gustaban y varias nuevas.

MÁS ALLÁ DEL ECOPOINT

El día de hoy nos mostraron un poco de nuevos mapas que estarán presentes, estos además nos incluirán nuevos modos de juego los cuales como siempre, enfatizan el trabajo en equipo para decidir la victoria o la derrota.

UN POCO MÁS DE NUESTROS HÉROES

Nuestros héroes favoritos están aquí con un nuevo look que se ve un poco mejor con los modelos y efectos más llamativos, esto llevará posiblemente a nuevas skins. Además una nueva capa de personalización donde podremos elegir qué habilidades queremos de nuestros personajes, estos seguramente desbloqueandose con un nuevo sistema de niveles.

HÉROES CONTRA EL MUNDO

Un nuevo modo será agregado donde tendremos pequeñas campañas de juego cooperativo contra bots, estas nos presentarán una nueva sección conocida como Null Sector, esperemos ver más de estos en nuevas misiones. También contaremos con las Hero Missions, en las cuales podremos subir de nivel a nuestro personaje, mientras luchamos en una variedad de escenarios plagados de diferentes enemigos.

Sin duda hoy ha sido un buen día de noticias, así que seguiremos a la espera de más, les avisaremos cualquier cosa así que sigan pendientes como siempre, de Kopodo.

Nota por José Orihuela

Compartir en: