Borderlands 3 estrena su Cinematic Launch Trailer “Lets Make Some Mayhem”

Con un lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC para el 13 de septiembre (también se espera para Google Stadia), 2K Games y Gearbox Software han publicado el trailer de lanzamiento de su esperado FPS Borderlands 3; título que por cierto, tendrá modo cooperativo en modo online y misma pantalla.

Borderlands 3 nos presentará 4 nuevos personajes:

– Moze como The Gunner: Cuando Moze necesita refuerzos, ella excava su mech, el Oso de Hierro, para obtener un golpe de potencia de fuego adicional.
– Amara como The Siren: Una luchadora segura y capaz con la capacidad de convocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de sirena para aplastar a sus enemigos.
– FL4K como The Beastmaster: FL4K vive para la caza. También lo hacen las fieles bestias que siguen todas las órdenes de su amo. ¿Su presa preferida? Bandidos desprevenidos, esos pobres tontos.
– Zane como The Operative: Especializado en artilugios en el campo de batalla, Zane es extremadamente hábil para entrar en combate, crear caos y escabullirse como si nunca hubiera estado allí.

¡El shooter-saqueador original regresa, empacando miles de millones de armas y una nueva aventura alimentada por el caos! Ábrete camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters, los mejores badasses de Borderlands que buscan tesoros, cada uno con profundos árboles de habilidades, habilidades y personalización. Juega solo o únete con amigos para enfrentarte a enemigos locos, recolectar montones de botín y salvar tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia.