Brad Pitt se va al espacio a buscar a su padre en Ad Astra, vean su primer trailer

20th Century Fox acaba de lanzar el primer trailer de Ad Astra, un film protagonizado por Brad Pitt, quien interpreta a Roy McBride un astronauta que se aventura a los confines del espacio exterior a buscar a su padre, sin embargo en el camino se verá envuelto en una misión llena de secretos y algo que podría destruir a la humanidad. Sin duda Ad Astra se muestra bastante interesante así que seguramente será una buena película para ver en el cine, cuando sea estrenada el 20 de septiembre.

Ad Astra corre bajo la dirección de James Gray (The Immigrant, The Lost City of Z) quien también ha escrito el guión junto a Ethan Gross (serie de TV Fringe); la cinta presentará también las actuaciones de Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler, y Donald Sutherland.

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y descubrir un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Compartir en: