Buildings Have Feelings Too! es un juego de construcción diferentes, y ya tiene un nuevo teaser trailer

Merge Games y Blackstaff Games publicaron el nuevo teaser trailer de su singular y obviamente llamativo simulador de construcción Buildings Have Feelings Too! título seleccionado como uno de los títulos independientes de Microsoft para GDC 2019, y que estará llegando en el verano para PC, Playstation 4, Xbox One y Switch.

En Buildings Have Feelings Too! los edificios puedan caminar y hablar unos con otros, cada uno tiene sus propias aspiraciones, esperanzas y temores y la mayoría de las veces solo están tratando de llevarse bien y pasar el día.

En este título los jugadores deben hacer crecer su ciudad mientras se aseguran de que los edificios individuales prosperen o se arriesguen a que sean demolidos para siempre. A medida que avanza el tiempo, se pueden investigar nuevas industrias y construir nuevas maravillas arquitectónicas. A su vez, los eventos mundiales pueden hacer que los edificios fallen y que las empresas quiebren. A medida que los jugadores progresan, son capaces de hacer crecer su ciudad, lo que permite múltiples vecindarios. Áreas especializadas como centros financieros ocupados o distritos de teatros están disponibles. asimismo el suministro de electricidad, la contaminación acústica y el transporte, agregan más complejidad y desafíos para los jugadores.

Compartir en: