¿Buscan una gran aventura? Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition ya se encuentra disponible

Square Enix ha dado a conocer que la tercera entrega en la nueva trilogía de Tomb Raider y la edición que recopila todo el contenido publicado, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, ya se encuentra disponible en formato físico y digital para Playstation 4, Xbox One, PC vía Steam. La versión de Stadia llegará el 19 de noviembre 2019. Este paquete incluye el juego base y siete DLCs y les ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de Lara Croft con cada una de las desafiantes tumbas, armas descargables, trajes y habilidades.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara tiene que viajar a lo largo de un magnífico mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la franquicia, secretos escondidos y astutos nuevos enemigos. Mientras corre para salvar el mundo del apocalipsis Maya, Lara se convertirá en la Tomb Raider a la que está destinada ser.

La franquicia TOMB RAIDER ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. La popularidad de la franquicia se ha trasladado a una serie de exitosas películas basadas en el juego original de Tomb Raider y en el reestreno de 2013. Su protagonista, Lara Croft ha sido un ícono contemporáneo global por más de dos décadas. El más reciente lanzamiento de la mundialmente famosa franquicia, Shadow of the Tomb Raider, ha recibido numerosos galardones y nominaciones “Best of”, y es la extraordinaria conclusión de la historia original de Lara Croft. Todo esto sigue haciendo de TOMB RAIDER una marca de destino para la aventura y la acción.

Compartir en: