Call of Duty: Mobile ya se encuentra disponible de forma gratuita para iOS y Android

Activision en colaboración con Tencent ya tienen disponible en dispositivos móviles iOS y Android de forma gratuita, es decir, free to play, su FPS Call of Duty: Mobile. Por primera vez, los usuarios jugarán muchos de los mapas más queridos, modos competitivos, personajes icónicos y armas exclusivas de toda la franquicia, incluidos los universos Modern Warfare y Black Ops, en una experiencia épica, además, el título incluye modos multijugador competitivos completos, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incluye ubicaciones clásicas de Call of Duty con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

“Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo”, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Esta es una experiencia triple-A gratuita que estamos entregando a una audiencia completamente nueva de fanáticos”.

“El lanzamiento de hoy es una celebración para nuestra comunidad en todo el mundo. Estamos entusiasmados de compartir la experiencia de Call of Duty con los fanáticos como nunca antes”, declaró Rob Kostich, presidente de Activision. “Felicito al equipo de desarrollo de TiMi Studios y a nuestros equipos que trabajaron juntos para darle vida a este gran juego. La comunidad tiene mucho que esperar mientras Call of Duty: Mobile crece y continúa. Este es solo el comienzo. Hay mucho más en camino”.

Cabe decir que después del lanzamiento de hoy, los jugadores pueden esperar más contenido, a través de nuevas actualizaciones de temporada, modos de juego, artículos e ítems de personalización, y mucho más. El primer evento comunitario global, titulado “Iluminando el Mundo”, es una celebración del lanzamiento de Call of Duty: Mobile. A medida que más fanáticos jueguen, se desbloquearán más recompensas para todos los fanáticos de forma gratuita, incluidos nuevos camuflajes para una variedad de artículos en el juego. Los jugadores pueden verificar el progreso global hacia los desbloqueos en la sección Eventos en la aplicación.

“Desde el principio, nuestro objetivo ha sido establecer un nuevo estándar para los juegos de acción multijugador móviles combinando calidad, contenido y la presentación de Call of Duty con la mejor experiencia en desarrollo y servicio en línea de su clase. Nuestra colaboración con TiMi Studios ha brindado una experiencia notable que presenta nuevas formas de interactuar para los fanáticos del género y presenta características distintivas para fanáticos nuevos y viejos de Call of Duty”, dijo Chris Plummer, Vicepresidente de Mobile en Activision. “A lo largo de las pruebas centradas y regionales, la respuesta de los fanáticos ha sido abrumadoramente entusiasta. Muchos detalles finos y elementos de pulido provienen directamente de los comentarios de los jugadores. Hoy comenzamos con un conjunto robusto de modos multijugador, nuestra experiencia original de Battle Royale y una serie de eventos especiales, pero hay un montón de contenido en camino. El lanzamiento es solo el comienzo”.

“Activision ha sido un gran socio y ha apoyado a TiMi Studios para crear la primera experiencia de acción AAA en dispositivos móviles”, dijo Leo Yao, Gerente General de TiMi J3 Studio, y Director de Call of Duty: Mobile. “Por primera vez, TiMi Studios y Activision ofrecen un juego que combina lo mejor de los universos Modern Warfare y Black Ops para los fanáticos, y esperamos continuar creando contenido nuevo y emocionante para que los jugadores lo disfruten”.