Call of Duty: Modern Warfare estrena aún más contenido el día de hoy en todas sus plataformas

Activision ha dado a conocer que el nuevo contenido de la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare llega hoy para los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC vía Battle.net. Dicha actualización vendrá con un nuevo modo de juego, nuevas experiencias Special Ops para seguir la narrativa de Modern Warfare, paquetes de regalos y más.

El paquete de regalos gratuito estará disponible en la tienda Modern Warfare para todos los jugadores el 18 de diciembre a las 10 a.m. PST, encuéntrenlo en la sección “Just For You” de la tienda, asimismo les espera un fin de semana de Doble XP de Arma.

codmodernwarfare

Junto a Mara, el segundo operador de la Temporada Uno, Nikto, estará disponible pronto para unirse a la lucha. Nikto es un ex-agente de cobertura profunda del FSB ruso que ha sido reasignado a Spetsnaz en las fuerzas de Allegiance. Nikto puede unirse a tu lista de Operadores cuando seleccionan el “Nikto Operator Bundle” que presenta a Nikto, un reloj, proyectos de armas y otros artículos de personalización.

Durante la temporada llegará Shipment, el clásico mapa multijugador, que debutará para el tradicional 6c6 y para el modo Gunfight. Con este mapa jugable en varios modos, habrá una serie de estrategias para descubrir en el campo de batalla. También de Call of Duty 4: Modern Warfare, Vacant ocupará su lugar en la rotación de mapas multijugador 6c6. Igualmente se espera para estas vacaciones Docks para Gunfight, con la nueva temática de Over Winter.

Además del “Nikto Operator Bundle”, la tienda de Modern Warfare ha agregado dos paquetes destacados más: “Blood Stained” y “Holideadly”. Si quieren lucir amenazantes, pero aun así mostrar el espíritu de la temporada, entonces el paquete “Holideadly” es para ustedes. Viene con un amuleto para armas de adorno, dos máscaras festivas de Operador, un proyecto de arma con tema de vacaciones y más.

El segundo paquete destacado nuevo de esta semana es “Blood Stained” para Zane de Allegiance. Ponganse un atuendo con el aspecto de operador “Pepper Don Red”, obtengan el proyecto de arma cuerpo a cuerpo “Arterial”, y dos proyectos de armas más, el “Slizen” y el “Aspirator”.

Compartir en: