Call of Duty: Modern Warfare estrena contenido gratuito que añade nuevos mapas y modos de juego

Activision e Infinity Ward han anunciado que su FPS Call of Duty: Modern Warfare ha recibido una actualización gratuita de contenido la cual añade dos mapas, Shoot House (multijugador tradicional) y Krovnik Farmalnd para Ground War, asimismo, los gamers de esta popular nueva entrega ya pueden disfrutar de un nuevo modo de juego Hardpoint “ Captura y mantén la zona para ganar puntos para tu equipo”.

MAPAS:

cod-modernwarfare-ps4-xboxone-pc-activision-bestFPS-fps

Shoot House

Visita los desiertos de Urzikstan y entra en un centro de entrenamiento militar llamado Shoot House – un apretado mapa de tres carriles lleno de potencial de combate cuerpo a cuerpo. El mapa es de tamaño mediano (perfecto para el combate 6v6 y una variedad de modos de juego). Espera curvas cerradas que admitan un estilo de juego de correr y disparar, junto con una serie de líneas de visión para enfrentamientos de rango medio.

Aventúrate en la intersección central con vistas desde los cuatro lados del mapa donde es probable que tengan lugar los tiroteos más intensos (sobre el punto B en Dominación). También vale la pena investigar el paso elevado del pasillo en medio mapa, lo que permite a los jugadores mirar hacia abajo sobre la acción central, mientras se enfrentan a amenazas únicas y específicas de este mapa al aire libre.

Los componentes y equipos militares adicionales actúan como puntos de ubicación, incluido un helicóptero fuera de servicio montado en una pared cerca del centro de la instalación, así como varios activos de alcance objetivo dispersos en el mapa.

callofduty-modern-warfare-activision-infinityward-fps-free

Tierras de cultivo de Krovnik

Una vez idílica, la tierra de cultivo rural de Verdansk ha sido marcada bajo evidencia de conflicto militar, y las cicatrices son visibles a través de este mapa de Ground War diseñado para batallas a gran escala. En comparación con los mapas anteriores de este tamaño y escala, Krovnik Farmland ofrece una atmósfera claramente diferente. Entra en combates de dominación épicos y frenéticos en un vasto y ondulado paisaje rural, con granjas, molinos de viento, silos y otros paisajes agrícolas.

MODO DE JUEGO:

Hardpoint “Captura y mantén la zona para ganar puntos para tu equipo”.

Corre para asegurar y defender un “hardpoint” específico en el mapa, y luego evita que el enemigo controle el área. Varias veces durante la partida, el punto gira a una posición diferente alrededor del mapa, por lo que vale la pena conocer la ubicación probable de cada punto para que puedas reaccionar a tiempo. Cuando tu equipo está dentro del “hardpoint”, la puntuación del equipo aumenta, aunque si ninguno del equipo ha llegado al punto, no habrá puntos ganados. Se gana un punto cada segundo que tú o un miembro del equipo (o un grupo de compañeros de equipo) está presente dentro del punto. Cuando tu equipo alcanza los 250 puntos, puedes reclamar la victoria.

Finalmente les comento que Call of Duty: Modern Warfare, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Battle.net, seguirá obteniendo más contenido y mejoras de forma gratuita. Si desean conocer más detalles de este juego, los invitamos a leer nuestra reseña, siguiendo este enlace.