Call of Duty Modern Warfare obtiene una gran actualización de mejoras y contenido gratuito

Activision ha liberado una nueva actualización de mejoras y contenido gratuito para su reciente FPS Call of Duty Modern Warfare, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía battle.net. Esta actualización contiene una variedad de contenido nuevo, que incluye modos de juego, listas de reproducción destacadas y tres nuevas experiencias de Special Ops que puedes jugar con amigos a través del juego y progresión cruzada.

Al igual que con el contenido gratuito previo de comunidad, este es un precursor de los principales eventos del juego, los cuales están listos para ofrecer una mayor selección de contenido gratuito a todos los jugadores. Como de costumbre, además del nuevo contenido disponible hoy, el desarrollador Infinity Ward está lanzando una serie de actualizaciones de equilibrio, ajustes generales y más.

Estos son algunos de los detalles que encontrarán hasta ahora en el juego:

– Realism (con modos de objetivos): HUD mínimo con salud estándar y mayor daño a la cabeza

El modo Realism está llegando a modos de juego adicionales basados en objetivos, no sólo Team Deathmatch. Juega Domination, Headquarters, Kill Confirmed y Hardpoint como lo hiciste antes, pero con una modo Realism, esto elimina el HUD (pantalla de visualización), modifica la salud y el daño del disparo en la cabeza, y está disponible en todas las variantes de mapas diurnos y nocturnos.

– Gun Game: Conviértete en el primer jugador en anotar una muerte con cada una de las armas proporcionadas.

El 21 de noviembre, Infinity Ward estrenó el modo Free-For-All favorito de los fanáticos, Gun Game. Requiere habilidad y el uso de todo tipo de armas de fuego: cada jugador comienza una partida con la misma pistola. Cada vez que un jugador derrota a un enemigo con esa arma, recibe una nueva arma. A medida que el combate continúa, y demuestras tu habilidad al derrotar a más enemigos, espera que el armamento sea más difícil de utilizar. Si eres eliminado por un ataque cuerpo a cuerpo en cualquier momento durante la partida, eres “degradado” al arma anterior y pierdes un punto. Si te suicidas, también serás degradado a tu arma anterior. El arma final que te dan es un Cuchillo de combate (primario) y un Cuchillo arrojadizo (letal), y la partida termina cuando derribas a un enemigo con el Cuchillo arrojadizo, o ejecutas un Movimiento Final.

Finalmente les recuerdo que otros contenidos disponibles desde el 21 de noviembre son:

Nuevo contenido de Special Ops: Operación Harbinger, Operación Brimstone y Special Ops Clásicas: Door Kick.

Si desean conocer más detalles de Call of Duty Modern Warfare recuerden que pueden leer nuestra reseña en su versión para Playstation 4, siguiendo este enlace.

Compartir en: