Cartoon Network ya tiene lista su CN Arcade APP para iOS y Android

Cartoon Network Arcade ya está disponible en dispositivos iOS y Android; los fanáticos pueden jugar una variedad de juegos móviles completamente nuevos y recolectar más de 60 figuras digitales y más con la nueva aplicación.

Cartoon Network Arcade cuenta con la biblioteca más grande de juegos de “pick-up-and-play”, basada en el universo de series animadas galardonadas de CN en un solo lugar.

Un componente clave consiste en la creación de colecciones para brindar a los fanáticos una experiencia de visualización más activa. Al presionar “Recolectar” cuando se ve un programa de CN, la aplicación reconoce el episodio, brindando a los fanáticos la oportunidad de descubrir uno de los numerosos personajes coleccionables de series favoritas como Adventure Time, Steven Universe, Teen Titans Go! y más.

Asimismo, el Grupo LEGO está a bordo como patrocinador de lanzamiento con sus marcas LEGO NINJAGO y LEGO City para premiar a los fanáticos con una figura exclusiva de CN. Además, también están disponibles los primeros juegos de figuras del espectáculo más nuevo de CN, Victor y Valentino. Las figuras de Victor y Valentino incluyen los personajes principales y varias criaturas mitológicas introducidas en el episodio principal, que se transmiten ahora en la aplicación CN y VOD.

Cabe decir que Cartoon Network Arcade agregará regularmente juegos y figuras coleccionables para que disfruten los fans. Los jugadores podrán buscar colecciones de figuras únicas vinculadas a eventos e incluso votar por qué juegos o figuras quieren ver a futuro.

Compartir en: