CI Games anuncia United Label, un nuevo sello editorial para apoyar a más juegos independientes, y tenemos información de los cuatro primeros títulos
Califica este artículo

Si aman los juegos independientes, entonces deben saber que CI Games, el desarrollador y editor de las aclamadas franquicias Sniper Ghost Warrior y The Lords of the Fallen, anunció la creación de su sello editorial dedicado a los desarrolladores indie, United Label.

Creado en 2002, CI Games se ha convertido en un jugador independiente reconocido en videojuegos, con operaciones en todo el mundo y franquicias clave, vendiendo más de 7 millones de unidades de la franquicia Sniper Ghost Warrior y 2 millones de unidades de Lords of the Fallen.

“Estamos brindando nuestras capacidades de publicación existentes a desarrolladores talentosos. Comenzamos este proceso con uno de nuestros propios IP, al entregar todo el proyecto de Lords of the Fallen 2 a Defiant en Nueva York. Ahora estamos encantados de comenzar con United Label, anunciando los primeros 4 juegos muy prometedores: Röki de Polygon Treehouse, Eldest Souls de Fallen Flag Studios, Tails of Iron de Odd Bug Studios y Horae de Lunaris Iris. United Label perseguirá su expansión mediante la recopilación de talentos creativos, ofreciendo una estructura para el éxito y construyendo relaciones a largo plazo con los desarrolladores “, dice Marek Tyminski, CEO de CI Games.

Cofundada por dos ex directores de arte de Guerilla Games, Polygon Treehouse está brindando un nuevo y brillante enfoque a los juegos Point & Click Adventure con Röki. “Creamos un cuento de hadas oscuro y contemporáneo con narrativa profunda y rompecabezas, dicen Tom Jones y Alex Kanaris-Sotiriou, cofundador de Polygon Treehouse. Trabajar con United Label nos permite ser parte de un equipo creativo y dedicado “.

Eldest Souls es un juego de aventuras de pixel art RPG de Fallen Flag Studios. “Este es nuestro primer juego, pero United Label creyó en el juego y el equipo desde el primer día, nos están apoyando para alcanzar nuestras ambiciones”, dice Francesco Barsotti, cofundador de Fallen Flag Studios.

Tails of Iron es el nuevo juego de Odd Bug Studios, los creadores de The Lost Bear. “Tails of Iron es una aventura de combate cinematográfica 2D con encuentros de combate hechos a mano. Unirse a United Label nos permite acelerar nuestro desarrollo como estudio y planear un gran alcance en el lanzamiento ”, dice Daniel Robinson, líder del equipo en Odd Bug Studios.

Horae es un juego de rol de roguelike con un sistema de combate original. “Nuestro objetivo es ofrecer una nueva versión del género mediante la combinación profunda de las historias, la belleza de los gráficos y los tesoros a través de un juego intenso. Trabajar con United Label fue algo natural, ya que buscan, al igual que nosotros, brindar un nuevo enfoque a los géneros existentes “, dice Victor le Fay, cofundador de Lunaris Iris.

Röki y Eldest Souls se lanzarán en 2019, cuando Tails of Iron and Horae salgan en 2020.