Cinemex estrenará en marzo El Culpable, una cinta con numerosos premios y posicionada como una de las más destacables del 2018

Cinemex realizará un preestreno el 29 de marzo y un estreno comercial el 5 de abril, de la cinta El Culpable, una de las cintas de suspenso más destacables del 2018 y que representó a Dinamarca en la pasada entrega de los premios de la Academia en la terna de Mejor Película Extranjera, llegando hasta la shortlist de las preseleccionadas.

La cinta danesa del director, Gustav Müller, El Culpable (The Guilty, 2018), se estrenará en México como parte del contenido exclusivo de Cinemex. La película que fue galardonada por el Premio de la Audiencia en distintos festivales del mundo como el Festival Internacional de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y el Festival Internacional de Cine de Seattle, es un thriller que se centra en un operador del servicio de emergencias llamado Asger (Jakob Cedergren), quien anteriormente fungía como oficial de policía. Durante su rutina nocturna, Asger atiende una llama de una mujer que es secuestrada. A partir de ese momento el operador comenzará con su odisea por ayudar de forma remota a la víctima.

Compartir en: