Clásicos de Dungeon & Dragons y Baldur’s Gate acaban de llegar a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Skybound Games y Beamdog han anunciado que las ediciones mejoradas de varios videojuegos clásicos de rol de fantasía, Dungeons & Dragons, incluyendo Baldur’s Gate, la expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Planescape: Torment y Icewind Dale, ahora están disponibles en todo el mundo, estas versiones en caja se pueden comprar en los principales minoristas por $49.99 USD, en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Baldur’s Gate: Paquete de edición mejorada: celebrando el vigésimo aniversario de la serie, el Baldur’s Gate: Enhanced Edition original y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, regresan con todo el contenido descargable y el contenido restaurado de la misión, así como Baldur’s Gate: Siege of Expansión Dragonspear, con nuevo contenido original desarrollado por Beamdog para unir los dos juegos.

Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale: Enhanced Edition: Dos juegos imprescindibles y todos sus DLC en un solo paquete: el escalofriante Icewind Dale: Enhanced Edition, más sus expansiones, y la edición mejorada del RPG del año de 1999, Planescape: Torment.

Estos títulos también están disponibles para descarga digital en Playstation Store, Microsoft Xbox One Store y Nintendo eShop.

Diseñadas para una experiencia de juego natural en consolas, estas ediciones mejoradas brindan a los fanáticos y a los recién llegados desde hace mucho tiempo la oportunidad de jugar estas aventuras aclamadas por la crítica de una era dorada de juegos de rol de una manera completamente nueva. Beamdog ha actualizado cada título con soporte para pantallas panorámicas de alta resolución, controles optimizados para controladores de consola, nuevo contenido, nuevos personajes y clases, opciones ampliadas de creación de personajes, rediseños de UI y UX, correcciones de errores, cambios de equilibrio y más.

Cabe decir que Skybound Games y Beamdog también lanzarán otros juegos de rol clásicos de todos los tiempos, como Neverwinter Nights: Enhanced Edition para consolas el 3.

Compartir en: