Club Universidad de Chile y Colo-Colo estarán en eFootball PES 2020

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que ha celebrado un acuerdo de patrocinio con dos de los principales clubes de fútbol de Chile, estos son: Club Universidad de Chile y Colo-Colo.

Anteriormente, el club y Konami se asociaron en materia de derechos de exclusividad en el juego y el delantero del equipo, Esteban Paredes, quien apareció en la portada de PES 2019. Ahora, ambas partes han aceptado los términos mutuos en el acuerdo de asociación de primer nivel con la compañía.

“Nuestra organización se complace en ampliar y fortalecer nuestra asociación a través de este nuevo acuerdo oficial con Konami, ya que han demostrado una profunda comprensión de la orgullosa historia y el amor por el deporte de nuestro club”, dijo Anibal Mosa, presidente de Colo-Colo. “Nos emociona permitir que nuestros fanáticos de todo el mundo experimenten el poder y dominio del fútbol chileno a través de PES”.

Cabe destacar que junto con la asociación en diversas actividades estratégicas de marketing, la serie PES seguirá siendo el único juego de fútbol donde los fanáticos pueden jugar con el Colo-Colo en el estadio local del club, el Estadio Monumental David Arellano.

“Nuestro club busca alinearse con las empresas que aprecian nuestra marca y comparten la misma pasión por el fútbol. La dedicación de KONAMI para desarrollar la experiencia de fútbol más realista, junto con la promoción de una base de fanáticos de PES 2020 a nivel global, los convierte en un socio ideal”, afirmó Felipe De Pablo, gerente general del Club Universidad de Chile. “Estamos orgullosos de contar con KONAMI como patrocinador oficial y esperamos poder llevar nuestra asociación al siguiente nivel, garantizando que nuestro club se reproduzca perfectamente a través de PES 2020”.

Con sede en Santiago, Chile, el Club Universidad de Chile tiene una rica historia de éxito comprobado, ya que ha obtenido 18 títulos de la liga en primera división y múltiples copas nacionales. El Club Universidad de Chile apareció anteriormente en PES 2019 mediante un acuerdo de licencia entre Konami y el Campeonato Scotiabank.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y en PC vía Steam, el 10 de septiembre; asimismo, les comento que ya pueden descargar la demo de eFootball PES 2020 y jugar como Los Albos junto a Juventus FC, FC Bayern y muchos más.