Code Vein se pone tenebroso con su nuevo contenido por Halloween
codevein-bandai-namco

El mes más tenebroso está por acabar, pero les queremos avisar que este mes Code Vein nos trajo una nueva paleta de personalización a nuestro juego para Playstation 4, Xbox One y PC en Steam; el contenido añade algunos accesorios que causarán que tu personaje se vea más spooky, pues presenta desde unas cuantas calabazas hasta sombreros muy llamativos.

Además de esto el juego nos sorprende con algunas nuevas paletas de colores para poder pintar la ropa y accesorios.

He igualmente nos entregó nuevas maneras de maquillar el rostro de nuestro personaje, pero esto no termina aquí, pues Code Vein está dedicándose a su comunidad y convocó un concurso de disfraces y actualmente se encuentra en la fase de votación, así que los invitamos a entrar y votar por su favorito.

Con esto Bandai Namco nos demuestra lo motivado que está de seguir manteniendo este juego con nuevo contenido, que permita hacer que tu personaje se vea mas como tu desees, esperamos la próxima actualización con ansias después de esto.

Aqui les dejo el link del concurso. y recuerden que si desean conocer más detalles del juego, pueden encontrarnuestra reseña, siguiendo este enlace.