Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster anuncian betas cerradas para PC

Kalypso Media, Yippee! Entertainment y Torus Games han dado a conocer que sus dos juegos Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster tendrán una fase de beta cerrada en PC el 13 de diciembre; dichos juegos cabe decir, saldrán a la venta el 24 de enero de 2020 para esta plataforma, y posteriormente en la primavera, estarán disponibles para Playstation 4, Xbox One, Switch, Mac y Linux.

Ambas versiones beta contarán con tutoriales renovados, alta definición y acceso a las misiones de campaña de cada juego y mapa. The Praetorians – HD Remaster beta incluye el modo multijugador del juego. Otras correcciones de errores y mejoras para ambas versiones beta llegarán en las próximas semanas.

En Commandos 2 HD Remaster, toman el control de un grupo élite de comandos aliados que deben aventurarse profundamente en el territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones exigentes. En este clásico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, explorarán entornos interactivos y usarán habilidades únicas de los comandos para completar cada misión, contra probabilidades aparentemente imposibles.

En Praetorians HD Remaster, lideran el emergente Imperio Romano demostrando el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el corazón del Imperio Romano en Italia, en una cruzada para convertirse en Emperador. En este juego combinarán unidades, mientras dominan sus variados conjuntos de habilidades y explotan las debilidades del enemigo para salir victoriosos.

Compartir en: