Conan Exiles anuncia un update para celebrar su aniversario

Funcom lanzará el sexto DLC para Conan Exiles, el título más vendido de todos los tiempos del estudio; dicho contenido lleva el nombre de The Riddle of Steel, plot para la trama de la película de 1982 que presenta a Arnold Schwarzenegger como Conan the Barbarian.

“Pensamos que haríamos algo un poco diferente para el aniversario”, explica Rui Casais, CEO de Funcom. “Aunque el juego se basa en el mundo creado por Robert E. Howard durante la década de 1930 y los cómics posteriores, las películas gozan de un gran culto de seguidores. Muchos de los fanáticos de Conan de hoy probablemente nunca habrían oído hablar del trabajo de Howard si no fuera por el gran avance de Schwarzenegger como Conan el Bárbaro. Por lo tanto, pensamos que sería una buena idea combinar el aniversario de nuestro exitoso juego con un homenaje a Schwarzenegger, al actor de Thulsa Doom James Earl Jones, y sus similares”.

El nuevo DLC contendrá varias estatuas y estatuillas únicas de Arnold Schwarzenegger como Conan, así como cascos icónicos de la película, pintura de guerra conmemorativa y otros elementos decorativos. The Riddle of Steel (precio de $6.99 USD) no forma parte de los cuatro DLC centrales que Funcom ha planeado para 2019 y, por lo tanto, no se incluirá en el Pase de temporada del Año 2. En su lugar, el estudio ha lanzado simultáneamente una actualización gratuita, que incluye dos nuevas mazmorras, una renovación total de varias ubicaciones, nuevos NPC y una nueva dote, “Witch Doctor”, que te permite invocar wights y esqueletos a tu lado.

Asimismo Conan Exiles celebra su aniversario con un fin de semana gratis en Steam (que termina el 12 de mayo).