Conozcan Zealot, un juego de acción con vista superior y un arte en píxeles para PC

Prime Cut Games ha liberado el primer trailer ingame de su juego de acción en mundo abierto y vista superior Zealot, el cual estará disponible en PC, y posiblemente en consolas.

Zealot presentará un sistema de exploración tipo Metroidvania, un combate en tiempo real con diferentes ataques y combos especiales, un mundo inspirado en la mitología eslava y un arte visual en arte de píxeles, influenciado por la era de los sistemas de juegos de 64 y 32bit, acompañados de escenarios en 3D y personajes en 2D.

La tierra de Zealot se inspira en la cultura y las tradiciones eslavas. Es un lugar donde la verdadera creencia en las deidades paganas se puede manifestar físicamente, otorgando poderes de otro mundo a los devotos.

En contraste con los cultos tribales gobernantes, está la Ortodoxia, un intento olvidado desde hace mucho tiempo de tierras extranjeras para convertir a la población al culto de su único Dios verdadero. Las tribus, que conocían bien el verdadero poder de la fe, se levantaron con miedo y destruyeron la primera colonia de misioneros, sellando las ruinas para siempre de los extraños.

Compartir en: