Contra: Rogue Corps llega a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam

Konami ha anunciado que su esperado juego de acción Contra: Rogue Corps ha llegado por $39.99 USD a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam. Además, por $44.99 USD podrán obtener el juego, más el pase de temporada, que entregará un DLC durante los primeros cuatro meses después del lanzamiento.

Varios años después de los eventos de Contra III: Alien Wars, Contra: Rogue Corps sigue a un grupo de antiguos mercenarios militares que viven en la periferia como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la “Ciudad Maldita”. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y el aumento ocasional de órganos y cibernética.

Contra: Rogue Corps es un juego de acción en formato “twin stick shooter”, protagonizado por personajes que ya viéramos en entregas pasadas de la serie Contra, quienes deberán sobrevivir los ataques de todo tipo de enemigos en la “Ciudad Maldita”. El título está separado por misiones las cuales les brindarán a los jugadores diferentes recursos para mejorar el armamento y componentes especiales de cada personaje. La campaña puede disputarse en formato cooperativo local y también incluye un modo competitivo 4 versus 4 llamado “Carnage League”.

Compartir en: