Control, el nuevo juego de Remedy contará con compositores de Alan Wake y Wolfenstein II: The New Colossus

505 Games y Remedy Entertainment han revelado que el galardonado compositor Martin Stig Andersen (INSIDE, Wolfenstein II: The New Colossus) y el compositor nominado al BAFTA Petri Alanko (Alan Wake, Quantum Break) están creando la banda sonora para Control, la nueva IP de los creadores de Max Payne.

Combinando la experiencia de Andersen con la creación de composiciones espeluznantes con la combinación única de arreglos orquestales y electrónicos de Alanko, el famoso dúo está uniendo fuerzas para formar un paisaje sonoro para el misterioso mundo de Control.

“No podía imaginar una mejor combinación para Control que Petri Alanko y Martin Stig Andersen. El estilo profundo y de mal humor de Martin combinado con la energía única de Petri Alanko eleva el resultado final a algo especial”, dijo el Director de Juego de Control, Mikael Kasurinen. “Ambos capturan el tono de la experiencia, lo abordan desde diferentes perspectivas, complementándose maravillosamente”.

La puntuación de Control se está elaborando cuidadosamente para respaldar un mundo en constante cambio que yuxtapone la realidad con lo inexplicable. Las puntuaciones de Andersen y Alanko reflejarán los elementos dinámicos del juego de Control al evolucionar en torno a los momentos de juego del surrealismo y la acción.

“Sabíamos que Control requería una forma muy específica de música para adaptarse a la visión estética. Dados los puntajes excepcionales de sus proyectos anteriores, incluidos Alan Wake, Limbo y Inside, nos quedó claro que combinando los talentos de Petri Alanko y Martin Stig Andersen sería perfecto para crear una banda sonora tan sobrenatural para Control”, dijo el diseñador de audio senior de Control, Ville Sorsa.

Sin duda una excelente noticia, no se olviden de marcar su calendario para el 27 de agosto, día que estará disponible Control, en Playstation 4, Xbox One y PC vía la Epc Games Store.

Compartir en: