Controlen el destino de la humanidad con Secret Goverment, un nuevo juego de estrategia sobre control mundial

1C Entertainment y GameTrek, estrenaron el primer trailer de gameplay de su juego de estrategia y control mundial, Secret Government, el cual estará disponible en PC vía Steam Early Access en octubre. El título permite al jugador adentrarse en las sombras y administrar su propia sociedad secreta, y completar todos los beneficios geopolíticos para así, manipular las superpotencias del mundo.

Desde el siglo XVIII hasta nuestros días, Secret Government pone al jugador a liderar una sociedad secreta a medida que difunde su influencia en todo el mundo, reescribiendo eventos históricos clave, desde la Guerra de la Independencia hasta las Guerras Napoleónica y Francesa. Administren sus recursos mientras manipulan las acciones de los líderes mundiales. Desde plantar estratégicamente a sus agentes en regiones vulnerables, hasta infiltrarse en poderosas instituciones de autoridad, cualquiera puede ser su peón mientras explota sus recursos y toma el control sobre decisiones clave.

Sin embargo el juego no termina allí, pues ustedes no serán la única sociedad secreta que acecha en las sombras, ya que existe una sociedad secreta rival, por lo que cada acción y elección que hagan, contarán para tratar de superar a la competencia.

Compartir en: