Crash Team Racing Nitro-Fueled anuncia contenido gratuito para todos sus jugadores

Pues con la excelente noticia de que Activision y Beenox dieron a conocer que todos los jugadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled podrán participar en el primer Grand Prix (pase de temporada de bonificación gratuito), así que a partir del 3 de julio, podrán recibir una nueva pista, personajes desbloqueables, karts y elementos de personalización.

La primera pista se llama Twilight Tour, que lleva a los jugadores a un viaje épico de día y de noche a lo largo del Medio Oriente.; asimismo Tawna llegará al universo del Crash team Racing, también se incluirán nuevos elementos y personajes en la rotación Pit Stop del juego en cada Grand Prix, incluidos los miembros del Nitro Squad en la primera temporada (anteriormente conocidos como Trophy Girls).

“Crash Team Racing Nitro-Fueled fue diseñado para brindar diversión de maneras inesperadas y emocionantes. El Grand Prix hace eso dando a los jugadores una razón para enamorarse del juego una y otra vez”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. “Crash Team Racing fue un juego icónico en los años 90 que influyó en la forma en que los usuarios jugaban a los juegos de karts, y estamos encantados de continuar esa tradición con Crash Team Racing Nitro-Fueled, introduciendo nuevo contenido para jugadores de una forma que no se han imaginado – la carrera no terminará cuando cruces la meta”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta todas las pistas remasterizadas, personajes y modos del juego CTR original, y todas las pistas reimaginadas del juego CNK original con gráficos en HD; además de esto, con las temporadas Pit Stop y Grand Prix en el título, los jugadores podrán competir con los karts y personajes de CNK, así como con los karts, los personajes y las pistas de Crash Tag Team Racing.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 de junio por un precio de $39.99 USD en su versión estándar, y $59.99 USD para la Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. El juego llegará a Playstation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: