Crash Team Racing Nitro-Fueled estrena su trailer de lanzamiento

Activision ha liberado el trailer de lanzamiento de su esperado juego de carreras estilo arcade Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual llegará el 21 de junio a Playstation 4, Xbox One y Switch.

Desarrollado por Beenox, el título es una remasterización construida por completo, del juego original; los jugadores podrán encontrar famosos personajes de la franquicia, tales como Crash, Coco o Dr. Neo Cortex, asimismo, habrán modos de juego como son Adventure, Arcade Single Race, Cup race, Time Trials o Battle Mode, el cual se puede disfrutar con amigos ya sea online u offline.

“El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head. en Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing desde el kart up en Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con un montón de animaciones y personalidad añadidas que la plataforma original no podía transmitir “No podemos esperar a que los fanáticos se enfrenten cara a cara mientras prueban su temple en las carreras de karts de Crash en el modo multijugador en línea”.

Compartir en: