Crash Team Racing Nitro-Fueled estrenará contenido gratuito con el Spooky Grand Prix

El día 4 de octubre el juego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled estrenará el Spooky Grand Prix, evento que traerá contenido gratuito, por ejemplo una nueva pista, nuevos personajes, ítems y desafíos. Crash Team Racing Nitro-Fueled se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Esta temporada presenta una serie de nuevas recompensas que se pueden obtener al completar desafíos, ganar Nitro y llenar su Nitro Gauge durante toda la temporada. Hay un nuevo tipo de desafío especial esta temporada, el cual los pondrá a rastrear algunos espíritus espeluznantes con Ghost Hunt.

Hablando de personajes, encontraremos a Nina Cortex, Dr. N. Brio y Komodo Moe, el trío tortuoso de los personajes favoritos del universo Crash que se dirigen esta temporada. Nina hace su entrada en el Nitro Gauge, mientras que N. Brio y Komodo Moe se pueden encontrar en Pit Stop.

En cuanto a la pista, encontrarán la Nina’s Nightmare, en la que correrán a través de pantanos brumosos, jardines espeluznantes y pasillos retorcidos de una mansión embrujada.

Esta temporada también trae un trío de nuevos karts, estos son: Nautilus, Skull Rider y Phantom.

Hablando de los ítems, encontrarán los ideales para esta temporada, con los que podrán adornar sus llantas, mientras colocan stickers y pinturas especiales a sus vehículos; además también verán el regreso de ítems del primer Grand Prix, los cuales encontrarán en el Pit Stop.

Compartir en: