Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá personalización para karts y personajes

Por primera vez, los fanáticos de Crash Team Racing tendrán la oportunidad de personalizar sus karts y personajes en Crash Team Racing Nitro-Fueled, cuando salga a la venta el 21 de junio en Playstation 4, Xbox One y Switch.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ofrecerá a los jugadores una variedad de formas de mezclar y combinar cuerpos de karts, ruedas, trabajos de pintura, pegatinas e incluso agregar calcomanías a los karts. Crash Team Racing Nitro-Fueled también permitirá a los jugadores personalizar a sus corredores. Esto permitirá a los jugadores adornar a sus personajes con un sentido de botín y personalidad. Otra novedad en la experiencia de CTR son las exclusivas animaciones de podio disponibles para ciertos skins que hacen que celebrar victorias sea aún más sorprendente. Y si eso no fuera suficiente, los personajes de Crash Nitro Kart estarán disponibles en el nuevo juego.

Los jugadores obtendrán objetos de personalización jugando en el Modo Aventura y también recolectando Wumpa Coins en el juego para presionar a sus kart y personajes en el área Pit Stop del juego. Además, las estadísticas de los personajes, están regresando e incluirán clases para principiantes, intermedios y avanzados.

Compartir en: