Cream Esports es Campeón Nacional en la Temporada de Apertura de la División de Honor de League of Legends

Sin duda una gran final fué la que pudimos presenciar el domingo en Cinépolis Patio Universidad, donde Anáhuac Esports enfrentó a Cream Esports en la Temporada de Apertura de la División de Honor de League of Legends, encuentro en el que ambos equipos demostraron un muy buen juego lleno de emoción, y que en su desenlace a la tercera partida de cinco (3 – 0), marcó como contundente campeón al equipo de la calavera Cream Esports.

Curiosamente, el equipo de la calavera es el único de los semifinalistas que no cuenta con una gaming house para concentrar físicamente a sus jugadores. A pesar de ello, se mostraron cómodos en el campo de juego, lo que permitió ver la solidez que ha conseguido esta escuadra comandada por Raúl Iván “RaulChan” Chan e integrada por los proplayers Jorge Iván “NerzhuL” Meza, Omar André “Gavotto” Gavotto Félix, Andrés Marcelo “MADK1NG” Barba, Gerardo Alonso “Porky” Cuamea, Diego Dario “LiquidDiego” Padilla, Ulises “Gypsi” Reyes.

El cierre de temporada, como ya mencioné, se llevó a cabo de manera presencial en Cinépolis Patio Universidad y además se retransmitió en algunos cines de la república mexicana, así como por el canal oficial de Twitch de la LVP México, donde cabe destacar, el stream de playoffs alcanzó 45,484 espectadores únicos a lo largo de la transmisión, siendo esta la más vista de la División de Honor.

El evento dio inicio el sábado con las semifinales, donde se midieron MAD Lions E.C. México vs Anáhuac Esports en un reñido encuentro que resultó en favor de la escuadra universitaria. Mientras que para el segundo juego Cream Esports se impuso ante XTEN Esports MX.

El domingo, en medio de una fiesta con alrededor de 400 asistentes (entre comunidad, influencers, medios de comunicación y reconocidas marcas que se reunieron para disfrutar de este encuentros) se vivió la gran final presencial con un lleno total, que concluyó con la derrota de Anáhuac Esports y la gloria nacional para Cream Esports. Desde Kopodo les mandamos nuestras felicitaciones a todos los equipos por su buen juego.

Cabe decir que ahora, el siguiente paso a la temporada de clausura, dará comienzo en junio, a través de la cual los equipos seguirán sumando puntos para poder participar en el evento regional de ligas nacionales de LAN. El ganador del evento regional clasificará al torneo de promoción de la Liga Latinoamericana de Riot Games.

No olviden visitar y seguir nuestra red social en Instagram en: @kopodo_web en la que podrán encontrar fotos y videos del evento, así como otras curiosidades de Kopodo y todo lo que nos apasiona!

Compartir en: