Creative Destruction, el juego de mundo abierto de Transformers tendrá, naturalmente, a Bumblebee

Titan Studio anunció que su juego de mundo abierto de supervivencia para dispositivos iOS, Android y en PC vía Steam, Creative Destruction, trabajará con Hasbro para organizar un evento especial con el Bumblebee de la saga Transformers del 28 de marzo al 28 de abril; por un tiempo limitado los jugadores podrán transformarse en el mismo y siempre popular Bumblebee para luchar en la arena de Creative Destruction.

Creative Destruction llevará a los jugadores a un nuevo modo de juego sobre Bumblebee, fusionando una jugabilidad de escaramuzas impresionantes con apasionantes batallas de robots y carreras de vehículos. Los jugadores podrán jugar este nuevo modo de juego con persecuciones de espectaculares autos y ganar las figuras de Bumblebee, así como apariencias especiales de Bumblebee y diamantes del juego.

Cabe decir que el juego, previamente en versión beta, tuvo 35 millones de descargas en todo el mundo en su primera semana después del lanzamiento inicial. Mostrando una mirada de modos de juego y estilos en un sandbox con formato Battle Royale, Creative Destruction tiene un mapa enorme de 4×4 kms completamente destructible; allí los jugadores tienen que desmantelar, construir y defender para sobrevivir una partida a muerte que destruye el mismo campo de batalla.

Compartir en: