Darksiders Genesis confirma sus fechas de lanzamiento con un nuevo trailer en CGI

THQ Nordic y Airship Syndicate lanzaron la campaña de pre-pedido de PC para el muy esperado Darksiders Genesis, la primera aventura de acción con vista superior en la franquicia Darksiders, el título además tendrá modo cooperativo en la misma pantalla y online.

Darksiders Genesis se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las plataformas de consola de la generación actual. Las versiones para PC y Google Stadia de Darksiders Genesis se lanzarán el 5 de diciembre, y las versiones de Playstation 4, Xbox One y Switch se lanzarán el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020.

Darksiders Genesis presenta el debut del cuarto y último jinete, STRIFE, que puede luchar junto a su hermano y otros jinetes WAR en el primer modo cooperativo de dos jugadores de Darksiders. Los jugadores en solitario podrán alternar entre STRIFE y WAR sobre la marcha, aprovechando los ataques a distancia de STRIFE y los ataques cuerpo a cuerpo de WAR. Ambos personajes pueden construir un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.

Compartir en: