Days of War, un FPS competitivo ambientado en la WWII muestra un nuevo trailer

Driven Arts y Graffiti Games han revelado un nuevo trailer de su título competitivo FPS de la Segunda Guerra Mundial, Days of War, juego que estará disponible en PC vía Steam en su versión completa en 2020 (actualmente en Early Access).

“Partimos con una visión de lo que queríamos en un juego de disparos para PC, pero solo ha sido a través del compromiso con nuestra comunidad y mucho tiempo y trabajo duro para estar donde estamos hoy”, dijo Lee Snodgrass, cofundador de las artes conducidas. “Early Access nos mostró el enorme potencial en Days of War y nos ayudó a identificar las miles de pequeñas cosas que hacen que un tirador competitivo de ritmo rápido se sienta gratificante y divertido de jugar. Queremos agradecer a todos los que han estado esperando Days of War por su paciencia, y estamos seguros de que disfrutarán del producto final”.

Las características principales en el lanzamiento incluirán:

– Acción ininterrumpida: combate de ritmo rápido que arroja a los jugadores a la refriega una y otra vez.

– Mapas de todo el mundo: 12 mapas para conquistar, incluidos nuevos escenarios en Italia, África y el frente oriental.

– Facciones y armas de élite: cuatro facciones y un arsenal de 60 armas diferentes.

– Batallas masivas: batallas de 32 jugadores.

– Funciones de modificación profunda: Days of War contará con un editor de mapas y soporte Steam Workshop que permite a los jugadores crear mapas y modificaciones personalizados.

– Matchmaking y Bots multijugador: sistema de emparejamiento y de práctica en forma local con bots.

Compartir en: