Dead by Daylight saldrá en Nintendo Switch, les damos todos los detalles

Pues les tenemos la genial noticia, sobre todo para todos los gamers de la consola de Nintendo, que Behaviour y Koch Media han firmado un acuerdo de distribución en tiendas físicas para llevar el juego de supervivencia y horror Dead by Daylight a Switch. Este acuerdo incluye todos los territorios excepto China.

El clásico juego multijugador de supervivencia y horror llegará en otoño de este año, además, la nueva edición llegará con muchísimo contenido, incluyendo a asesinos, supervivientes, capítulos y elementos cosméticos.

“Llevar Dead by Daylight a Nintendo Switch es otro logro en la historia de este juego y en lo personal un sueño mío hecho realidad. Muy pronto, los jugadores podrán llevar su juego consigo mismos y seguir sirviendo a Entity desde el autobús, en el trabajo o en casa. Estamos emocionados de unirnos a Koch Media por primera vez. Estoy seguro de que este es el inicio de una relación muy fructuosa”, dijo Stephen Mulrooney, Senior Vicepresidente de Behaviour Interactive.

“Con Dead by Daylight en Nintendo Switch estamos muy orgullosos de unirnos a uno de los mayores estudios de desarrollo, como exitoso socio de distribución de Behaviour Interactive”, dijo Mario Gerhold, International Marketing Director Games de Koch Media. “Este juego destaca y estamos contentos de poder dar a los usuarios de Nintendo Switch la posibilidad de disfrutar donde estén al juego más adulto del escondite de todos los tiempo.”