Death Stranding llegará a PC de las manos de 505 Games
death-stranding-pc-505games-sony-playstation4-ps4pro-hideo-kojima

Así como lo leyeron, 505 Games publicará la versión para PC del esperado título Death Stranding de Hideo Kojima, así que estará disponible para los gamers de está plataforma en el verano de 2020. Como saben, la versión de Playstation 4 de Death Stranding será publicada exclusivamente por Sony Interactive Entertainment el día 8 de noviembre del presente año. Cabe destacar que próximamente se revelarán detalles adicionales sobre el lanzamiento de Death Stranding para PC.

Desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding es protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story) y Léa Seydoux (Spectre) con apariciones adicionales de del galardonado director Guillermo del Toro (The Shape of Water), el comediante y presentador de televisión Conan O’Brien (Conan de TBS) y la personalidad de los juegos Geoff Keighley, creador de The Game Awards. Death Stranding sigue la historia de Sam Porter (Norman Reedus), quien debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación después de misteriosas explosiones que desencadenan una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comienzan a invadir el paisaje.

“Estamos extremadamente emocionados y honrados de trabajar con el equipo supremamente talentoso de Kojima Productions y de llevar Death Stranding a los jugadores de PC de todo el mundo”, dijo el cofundador y CEO de 505 Games, Raffi Galante. “Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que hará las delicias de los jugadores de PC en todas partes”.

Compartir en: