Deep Silver distribuirá en físico el juego de Crytek Hunt: Showdown

Crytek y Deep Silver han anunciado que el anticipado juego multijugador online de cazarrecompensas, Hunt: Showdown, llegará para PC y Xbox One el 27 de agosto por un precio de $39.99 USD, y la versión para PlayStation 4 estará disponible a partir de otoño.

Además del anuncio de la versión digital, Crytek se ha unido a Koch Media y a su subsidiaria Deep Silver para distribuir Hunt: Showdown a tiendas de todo el mundo las versiones físicas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hunt: Showdown tuvo un Acceso Anticipado para Steam el pasado mes de febrero 2018 y en Xbox Game Preview en mayo de 2019. Ambas plataformas ofreciendo al equipo de Hunt: Showdown la oportunidad de afrontar el desarrollo enfocado hacia la comunidad, tomando en cuenta sus comentarios e integrándolos en el propio desarrollo del juego. Desde el primer lanzamiento en febrero 2018, Hunt: Showdown ha recibido más de 20 actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe, un nuevo mapa, dos nuevos horas del día, IA adicional, Quick Play y más de una docena de armas.

Como agradecimiento dedicado a la comunidad, todos aquellos que hayan comprado Hunt: Showdown durante el Acceso Anticipado en Steam, recibirán una skin exclusiva de Arma Legendaria.

“Desarrollar un juego junto con una comunidad tan apasionada, ha sido muy gratificante. Nos ha llevado hacia nuevas direcciones y nos ha inspirado profundamente para poner todo nuestro esfuerzo en Hunt,”dijo Lead Producer Fatih Özbayram. “Ahora ha llegado el momento del lanzamiento completo y no podríamos estar más emocionados. No nos olvidaremos del apoyo que la comunidad no ha dado”.

“Unir fuerza con Crytek para este increíble juego multijugador es emocionante para todos en Koch Media”, dijo Stephan Schmidt, Head of Marketing de Koch Media. “El comprobado historial del equipo en el género del FPS y el acercamiento único al juego multijugador nos da la suficiente confianza de que Hunt no sólo se adapta perfectamente a nuestro amplio porfolio, sino que también responde a la necesidad del mercado por ideas nuevas. La cercana cooperación del equipo con la comunidad desde el primer lanzamiento ha alimentado la motivación de los equipos globales de Deep Silver y apoyaremos este título en el mercado con todas nuestra experiencia”.

Hunt: Showdown, un juego competitivo multijugador online de cazarrecompensas, combina la emoción de los FPS y los juegos de supervivencia, y junta esos elementos en un formato por enfrentamientos. Cada enfrentamiento une a 10 jugadores -jugando solos o en equipos de dos -unos contra otros compitiendo por recompensas abatiendo a repugnantes monstruos en los pantanos de Luisiana, en lo que la crítica ha denominado una mezcla única de elementos PvP y PVE. Una vez que los jugadores han conseguido una recompensa, se convierten instantáneamente en un objetivo para cada cazador que quede en el mapa. A mayor riesgo, mayor recompensa, pero un único error puede costarte todo y la muerte es permanente. En el modo Quick Play de Hunt, 10 jugadores en modo solitario compiten por tener la oportunidad de mantener a su Cazador hasta el final de la partida y una considerable cantidad de oro.