Deluxe Edition Deluxe Edition de Warhammer: Vermintide 2 ya está disponible en Playstation 4 y Xbox One, además, doble XP a partir de hoy

505 Games y Fatshark han anunciado que ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One la Deluxe Edition Deluxe Edition de Warhammer: Vermintide 2 por $49.99 USD; dicha entrega incluye dos DLC, una tonelada de contenido adicional, y comenzando a las 10 am PDT de hoy 13 de junio, los jugadores podrán ganar el doble de XP, lo que les permitirá subir de nivel a los personajes más rápido mientras ganan nuevas armas y equipo. El doble de XP finaliza el lunes 17 de junio a las 10 am PDT.

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción en primera persona para cuatro jugadores en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. En esta secuela del aclamado por la crítica Warhammer: End Times – Vermintide, los cinco héroes han vuelto a asumir una amenaza aún mayor durante los End Times; las fuerzas combinadas del cobarde ejército Skaven y la bárbara facción del Caos. Vermintide 2 desafía a jugadores como nunca antes al expandir el intenso combate en primera persona con una nueva facción enemiga, 15 nuevas carreras, árboles de talentos, nuevas armas, un sistema mejorado de botín y más.

Compartir en: