Despierten a su conductor de camiones interior, pues Truck Driver obtiene su trailer de lanzamiento en Playstation 4 y Xbox One

SOEDESCO ha anunciado que el 19 de septiembre saldrá a la venta su juego de conducción Truck Driver, el cual podrán encontrar en Playstation 4 y Xbox One. Truck Driver lleva a los jugadores a un camino lleno de historias, ya que el avance muestra varias anécdotas de personajes y cómo los jugadores pueden tener un impacto en estos personajes y en el mundo al completar trabajos.

Truck Driver gira en torno a la construcción de una carrera de camiones mientras conoce a los personajes y establece relaciones. El juego ofrece una experiencia significativa a los jugadores, ya que siempre saben a quién conducen, qué carga transportan, por qué se necesita su ayuda y cómo su trabajo impacta el mundo que los rodea. Un ejemplo que se muestra en el avance es cómo un personaje, el pescadero Charlie, puede hacer crecer su compañía de productos del mar debido a la ayuda de los trabajos de transporte del jugador. Los conductores necesitan un conductor de camión y los jugadores pueden ver cómo su trabajo cambia la vida de estas personas.

Compartir en: