Detalles de Destinos Ocultos, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Los fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon encontrarán una gran variedad de cartas nuevas en la próxima expansión Destinos Ocultos, incluyendo el primer trío de equipo de RELEVOS con Moltres, Zapdos y Articuno-GX, así como cartas con ilustraciones de Pokémon en su forma variocolor como Mewtwo-GX y Charizard-GX.

La primera oleada de los productos de Destinos Ocultos estará disponible a partir del 23 de agosto. Entre los productos destacados encontrarán:

Colección con pin de Destinos Ocultos: Disponible a partir del 23 de agosto, esta colección incluye 1 de 2 cartas de promoción holográficas con el Pokémon legendario Mewtwo o el Pokémon singular Mew como protagonistas, 1 de 2 pines de coleccionista de Mewtwo o Mew y 3 paquetes de mejora de Destinos Ocultos.

Lata Destinos Ocultos: El 6 de septiembre, los jugadores podrán escoger entre 3 latas especiales que se centran en Charizard-GX, Gyarados-GX o Raichu-GX. Cada lata incluye 1 carta holográfica de un Pokémon-GX que muestra a 1 de estos 3 Pokémon, junto con 4 paquetes de mejora de Destinos Ocultos.

Caja de Entrenador Élite de Destinos Ocultos: El 20 de septiembre se lanzará esta Caja de Entrenador Élite que incluye 1 carta holográfica de promoción de Moltres, Zapdos y Articuno-GX con ilustraciones que cubren toda la carta y 10 paquetes de mejora de Destinos Ocultos. También incluye accesorios como fundas para cartas, dados y una guía para jugadores, entre otros.

Además, los fans podrán descubrir artículos adicionales de la expansión que llegarán este otoño, tales como las colecciones Poké Ball de Destinos Ocultos y la colección Poderes Supremos de Destinos Ocultos.

Además, una vez disponible, la expansión Destinos Ocultos será compatible con la aplicación CartaDex de JCC Pokémon, la cual ofrece una forma fácil de explorar y descubrir cartas de la serie Sol y Luna de JCC Pokémon.