DiRT Rally 2.0 estrenará contenido con su nueva temporada

Codemasters anunció que el DLC de la segunda temporada de DiRT Rally 2.0 estará disponible a partir del 4 de junio en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam; incluirá comparativas de autos, colores de equipos y entornos. Los fans del rally tradicional también pueden disfrutar una nueva localización con el regreso del circuito de Gales, así como nuevos autos, entre ellos el Porsche 911 SC RS de Ryan Champion. Les damos los detalles a continuación:

El nuevo contenido será publicado en este orden:

– Semana 1: Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, colores especiales
– Semana 3: RX de Letonia
– Semana 5: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, colores especiales
– Semana 7: Rally de Gales
– Semana 9: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, colores especiales
– Semana 11: RX de Alemania

En su debut en, los autos del Group B de rallycross llegan en esta Segunda Temporada con la inclusión del Peugeot 205 T16 Rallycross, el Ford RS200 Evolution, el Lancia Delta S4 Rallycross y el MG Metro 6R4 Rallycross. Con un manejo mejorado y gráficos revisados, los cuatro vehículos serán bienvenidos cuando sean puesto a prueba en los circuitos de rallycross, incluyendo los dos nuevos circuitos, Bikernieki en Letonia y Estering en Alemania. Estos dos circuitos estarán disponibles la tercera y décimo primera semana respectivamente.

También incluido en el DLC de DiRT Rally 2.0 Segunda Temporada en la quinta semana estará disponible el Porsche 911 SC RS de Ryan Champion con los colores clásico del East African Safari Classic Rally, quien trabajó como DiRT Rally 2.0 Handling Consultant. Esto además de una de las localizaciones favoritas de los fans, Gales que estará disponible dos semanas después.

La segunda temporada es una mezcla perfecta de los nuevo y lo antiguo, y aquí hay algo para todos”, dijo Ross Gowing, Game Director. “Los fans estarán emocionados con el regreso de los autos del Grupo B de rallycross y estamos emocionados de ofrecer a la comunidad dos nuevos circuitos, uno en Letonia y otro en Alemania”.